Salomon Ackerman Silverstein Biografía

Salomon Ackerman Silverstein

Jorge Salomon Ackerman Silverstein es un controvertido empresario mexicano, nacido en los años setentas, dedicado a las relaciones públicas, experto en la creación y promoción de negocios. Conferencista, Motivador, Empresario, Activista Social, Blogger, Ecologista, Hustler, Emprendedor ha convertido su nombre en una firma de negocios e impacto social en México, Estados Unidos y Latino América. Su firma representa actualmente a uno de los Empresarios y Consultores más importantes de México con una docena de empresas dedicadas al valor social y la cultura. La empresa es experta en Promoción de Negocios, Procuración de Fondos, Impacto de Medios, Publicidad y Prensa de México y Latino América. Con enlaces de consulta y asesoría especial para Legislaturas Federales y Locales así como el Senado de México y sus diversos consejos. Salomon posee un gran equipo de expertos profesionales en las áreas de comunicación social, publicidad, influencia social, prensa y medios en México y Latino América.

 

Salomon Ackerman cuenta con estudios de manufactura, contaduría y derecho.

Conferencias y seminarios

Experto en comunicación social, desarrolla conferencias y seminarios dedicados a mejorar el contacto humano. Fortalece objetivos y metas tanto personales como empresariales, desarrollando técnicas neuro lingüísticas y herramientas personales de trabajo. Una rama de la empresa se dedica cursos de negociación y conferencias ventas para empresas, gobierno y particulares.

Entrevistas

Aunque es empresario y su actividad principal son una centena de negocios. En México y Latino América, se ha promovido en diferentes esferas a través de realizar entrevistas. Desde grandes personajes hasta el típico Juán Pérez de las grandes ciudades. Un tema que de hecho pone de manifiesto es la seguridad pública en la que ha querido integrar a empresarios y gobierno de forma comunitaria.

Salomon Ackerman Silverstein entrevista al Senador Miguel Angel Mancera Espinosa en el Senado de la República en la Ciudad de México.
Salomon Ackerman Silverstein entrevista Senador Felix salgado Macedonio
Salomon Ackerman Silverstein entrevista al Senador Felix Salgado Macedonio Presidente de la Comisión de Defensa Nacional del Senado de la República de México, Grupo Parlamentario de Morena 4T Cuarta Transformación.
Salomon Ackerman Silverstein entrevista al Gobernador Electo del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco.
Salomon Ackerman entrevista al Lic. Martí Batres Guadarrama, Presidente de la Cámara de Senadores de México en el Senado de la República, Ciudad de México.
Salomon Ackerman entrevista al Dr. Ricardo Aníbal Salas, Departamento de Seguridad de las Naciones Unidas México.
Salomon Ackerman Silverstein entrevista a Manelich Castilla Craviotto Comisionado General de la Policía Federal de México.
Salomon Ackerman Silverstein entrevista a José Antonio González Anaya Secretario de Hacienda en el gobierno de Peña Nieto.
Salomon Ackerman Silverstein entrevista al activista social, académico y periodista John M. Ackerman en el Colegio de México.
Salomon Ackerman Silverstein entrevista al activista social, académico y periodista John M. Ackerman en el Colegio de México.

Entre las muchas personalidades de las que se ha rodeado y entrevistado se encuentran el académico John M. Ackerman, el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Senador por Guerrero Felix Salgado Macedonio, el Secretario de Hacienda en el sexenio de Ernesto Peña Nieto el Dr. José Antonio González Ayala, el Comisionado General de la Policía Federal de México el Lic. Manelich Castilla Craviotto, el director de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas para México y Latino América Dr. Ricardo Aníbal Salas, el Senador y Presidente de la Cámara de Senadores el Dr. Martí Batres Guadarrama, el Senador por el Partido de la Revolución Democrática Lic. Miguel Angel Mancera Espinosa y el Presidente Lic Andrés Manuel López Obrador entre otros. Aunque Salomon Ackerman Silverstein siempre se ha manifestado apolítico y amigo de la pluralidad conserva fuertes raíces empresariales y sociales con un toque de amor a los pueblos ancestrales.

Un empresario netamente Mexicano

Salomon expresa su esperanza en México y sus ciudadanos para surgir a través de su cultura y legado ancestral hacia proyectos empresariales con dirección social como en algún momento lo hiciere en Italia Adriano Olivetti sin dejar de lado la utilidad y el margen empresarial.

En otros trabajos sociales Jorge Salomon Ackerman Silverstein ha participado en los pueblos ancestrales originarios e indigenas en las regiones de Queretaro, Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero. Fue en el 2019 dónde Jorge Salomon Ackerman Silverstein – nombre completo de Salomon en México y Estados Unidos de América – dónde junto con la firma Castro & Kitflus integrada por los músicos Pedro Castro Toledano y Josep Mas Portet “Kitflus” crearon “Fusión de Ritmos España y México: Espacios de Paz por la humanidad” el cual es un proyecto que integra a las culturas y sociedad de España y México a través de la música.

Castro & Kitflus son dos de los músicos, arreglistas y compositores más importantes de España. Josep Mas Portet mejor conocido como Kitflus es el productor musical de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina y es conocido en el medio jazzístico con el grupo español Pegasus. Kitflus ha producido para Armando Manzanero y Dyango entre muchos más y actualmente produce la música para la serie Española de Netflix “Hache”. Pedro Castro Toledano es considerado uno de los mayores exponentes del canto tablado Español contemporáneos. Así Castro & Kitflus junto con Salomon Ackerman Silverstein y la firma Mexicana BL & Co se encuentran difundiendo música, cultura y tradiciones entre España y México a base de reconocimiento internacional.

Salomon Ackerman Silverstein participa como empresario en México y Estados Unidos. Las empresas de Salomon Ackerman Silverstein se encuentran diversificadas en confección de ropa, tiendas online, comercio electrónico, comercialización, importación y exportación de productos desde Oriente, Emiratos Arabes, Israel y México además de empresas destinadas a la capacitación social y empresarial.

Entrevista a John M. Ackerman

Salomon no tiene relación alguna con el académico John M. Ackerman. Ciertamente se conocen y han coincidido en ocasiones en diversos escenarios públicos. Salomón Ackerman Silverstein ha entrevistado a John M. Ackerman siempre en un sentido objetivo y apolítico.

Sentido místico y religioso con valor social

Siempre se ha manifestado respetuoso de todas las creencias religiosas y cualquier movimiento espiritual que ayude al mundo. Sin embargo Salomon Ackerman Silverstein se ocupa en seguir y estudiar la fé judía. “Todos somos parte de este gran universo y es importante preocuparnos los unos por los otros”. Todos tenemos derecho a elegir lo que actuamos en la vida y cómo lo actuamos. Respeto a todos. “Las tradiciones y reglas judías representan mi vida, mi cultura, mi familia y mi crecimiento personal en el México de nuestro presente” nos comenta.

Enfoque en proyectos sociales

 

 

Te recordamos encontrar más información en www.ackerman.mx en el índice general y puedes mantenerte en contacto y enviar mensaje en https://www.ackerman.mx/#contact o al teléfono +52(55)5109-2629.